ENTIDAD FINANCIERA:
Banco Continental
DIRECCIÓN PRINCIPAL:
Av. República de Panamá 3055 San Isidro
PÁGINA WEB:
www.bbvabancocontinental.com
CORREO ELECTRÓNICO:
A través de la página web.
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS:
http://www.bbvabancocontinental.com/TLEU/tleu/jsp/pe/esp/parati/redofici/index.jsp
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Telf: 595-0000
BLOQUEO DE TARJETAS:
Telf: 595-0000
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A:
Gerentes, Sub-Gerentes, Gestores y Ejecutivos de la red de agencias
DIRECCIÓN:
En cualquier oficina de la red.
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Los reclamos se pueden presentar en cualquier oficina del banco, por teléfono llamando a Línea Continental (01) 595-0000 y completando el Formulario de Contacto en la sección “Atención Cliente” de www.bbvabancocontinental.com.