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CrediScotia Financiera S.A
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¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Podrá presentar su requerimiento en los siguientes Canales de Atención:

Call Center: 211-9000 (Lima) y 0-801-1-9000 (Provincias), a costo de llamada local. A través de este canal podrá presentar cualquier requerimiento a excepción de Reclamos por Consumos No Reconocidos, apelaciones y aquello que requiera adjuntar documentación adicional.

Red de Agencias y Oficinas Especiales a nivel nacional: Acercándose al Funcionario de Plataforma de Atención. A través de este canal podrá presentar cualquier tipo de requerimiento, adjuntando la documentación correspondiente, según sea el caso.

Canal virtual. www.crediscotia.com.pe. Se podrá presentar cualquier requerimiento a excepción de aquellos que requieran adjuntar documentos.

Por escrito: Mediante carta dirigida a nuestra unidad de reclamos.

Para los casos de reclamos por consumos o retiros no reconocidos con tarjetas de crédito o débito, se deberá presentar además el formulario “Operaciones no Reconocidas con tarjetas de crédito/débito”